Los Rings (Anillos) y Los Pendants (Pendientes) son accesorios indispensables que, dependiendo de su tipo y sus opciones, pueden ser de gran ayuda.
Resumen:
Los Anillos:
Se encargan de Darte más Resistencia según su Atributo.
Los Pendientes:
Se encargan de Fortalecer el Ataque del Poder sobre el Atributo.
Nota: Ambos Fortalecen el Ataque/Defensa del PJ al momento del PvP.
Tips para PvP:
¿Qué es PvP?
PvP significa Player vs. Player (Un Jugador contra Otro Jugador).
Entonces:
Dependiendo de la Raza con la que pelees, tendrás que usar una diferente Combinación de Joyería.
Las combinaciones son:
1- Defensiva.
2- Ofensiva.
Explicación:
1) DEFENSIVA:
Por ejemplo contra un...
BK: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Viento.
Como por ejemplo: Twisting Slash, Death Stab.
También tiene el Atributo de Hielo (Strike of Destruction) y el Atributo de Tierra (Rageful Blow).
Consejo:
Para RESISTIR contra un BK y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Wind | Earth | Ice
SM: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Hielo/Veneno.
Como por ejemplo: Ice Storm, Decay.
También tiene el Atributo de Trueno (Lightning) y el Atributo de Fuego (Nova).
Consejo:
Para resistir contra un SM y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Ice | Poison | Fire
HE: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Hielo.
Como por ejemplo: Ice Arrow.
También tiene el Atributo de Viento (Penetration).
Consejo:
Para resistir contra un HE y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Ice | Wind | Fire
SUM: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Trueno.
Como por ejemplo: Chain Lightning, Lightning Shock, Pollution.
También tiene el Atributo de Fuego (Explosion) y el Atributo de Viento (Requiem).
Consejo:
Para resistir contra una SUM y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Wind | Fire | Magic
¿Sabías que...
... Los Sticks de Sum tienen Atributo de Viento/Fuego?
Como por ejemplo: Book of Samut, Book of Neil, Book of Lagle (Por eso pusimos Anillos Wind/Fire).
... Las maldiciones de la Sum son Ataques Mágicos y que se pueden reducir sus efectos?
Como por ejemplo: Sleep, Weakness, Innovation (Por eso pusimos Anillo Magic).
MG: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Veneno/Viento.
Como por ejemplo: Fire Slash, Twisting Slash.
También tiene el Atributo de Fuego (Flame Strike) y el Atributo de Trueno (Gigantic Storm).
Consejo:
Para resistir contra un MG y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Wind | Fire | Poison
DL: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de Fuego, o electricidad (basándonos en el uso del skill del caballo).
Como por ejemplo: Fire Burst, Fire Scream.
También tiene el Atributo de Trueno (Earthquake).
Consejo:
Para resistir contra un DL y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: | Fire | Earth
RF: Todos los que utilizan este PJ, atacan con el Atributo de /Tierra/Fuego.
Como por ejemplo: Cling Blow, Beast Upper.
También tiene el Atributo de Hielo (Chain Driver) y el Atributo de Viento (Dragon Slasher).
Consejo:
Para resistir contra un RF y de acuerdo a los Skills que utilice en el PvP, es mejor utilizar:
Anillos: Wind | Fire | Earth
2) OFENSIVA:
Ahora 2 pequeños ejemplos de ofensiva.
De acuerdo a la Raza que seas, podés incrementar el Ataque del Poder sobre el Atributo.
Por ejemplo, estos pendientes son los que utilizan las siguientes razas:
BK: Pendiente Wind/Fire/Ability (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Físico).
SM: Pendiente: Ice/Lightning/Water (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Mágico).
ME: Pendiente Wind/Fire/Ability (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Físico).
DL: Lightning/Fire/Ability (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Físico).
MG: Wind/Fire/Ability (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Físico).
SUM: Ice/Lightning/Water (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Mágico).
RF: Pendiente Wind/Fire/Ability (El uso de cualquiera de estos pendientes otorga una bonificación de DMG Físico).
Nota: En el caso del MG, si buscás la Bonificación de DMG Mágico, usa Ice/Lightning/Water.
BK: Ejemplo
Para hacer más daño con el Twisting, es mejor utilizar:
PENDIENTE: Wind (A su vez, el Pendiente te da la Resistencia a ese Elemento).
Pero si buscás hacer más daño con las Espadas Flamberge - S4(Atributo Oculto de Fuego), es mejor utilizar:
PENDIENTE: Fire (A su vez, el Pendiente te da la Resistencia a ese Elemento).
Atención: Todo depende del poder que uses y su atributo.
Si tenés Pendiente Wind y tu oponente no tiene Anillo Wind, el daño será superior. Pero, si tu oponente tiene Anillo Wind, el daño será menor.
La mayoría sabe que todo el mundo usan Anillo Wind, entonces otra opción es usar:
PENDIENTE: Ability (A ser un Pendiente que no da ningún Atributo, lo que haces es incrementar otros factores a la clase guerrera).
Recordá que: De acuerdo al poder que utilices, podrás inflingir más daño como también no, eso es de acuerdo a la Combinación de Joyería del oponente.
SM: Ejemplo
Para hacer más daño con el Ice Storm, es mejor utilizar:
PENDIENTE: Ice (A su vez, el Pendiente te da la Resistencia a ese Elemento).
Pero si buscás hacer más daño con el poder Lightning (Se usa mucho combinado con el Teleport), es mejor utilizar:
PENDIENTE: Lightning (A su vez, el Pendiente te da la Resistencia a ese Elemento).
Atención: Todo depende del poder que uses y su atributo.
Si tenés Pendiente Ice y tu oponente no tiene Anillo Ice, el daño será superior. Pero, si tu oponente tiene Anillo Ice, el daño será menor.
ESPERO LES SIRVA ESTA PEQUEÑA GUIA! Very Happy
SALUDOS!